Blog, Vida Saludable

Cómo Comer más Sano

Todos sabemos que deberíamos comer más sano. Desde un mejor estado físico hasta un mejor estado de ánimo, hay muchos beneficios relacionados a comer saludable. Sin embargo, hay varias razones que pueden evitar que así sea: “Es que no tengo tiempo”, “No sé cocinar comida saludable”, “ Son aburridas”. Es por esto que decidimos responder estas inquietudes con soluciones.

“No tengo tiempo”

El tiempo es algo escaso. Muchas veces llegamos de trabajar y lo único que queremos es descansar. Es por esto que la solución más fácil es pedir comida o ir a un restaurant. Sin embargo, esto generalmente es menos sano que comer un plato preparado por nosotros mismos. Por lo tanto, te recomendamos planificar tus comidas de la semana con anticipación. De esta forma, ya tendrás claro que vas a cocinar cuando llegues a tu casa, tendrás tus ingredientes listos y demorarás menos tiempo.

Para planificar tu semana puedes usar ComoChef. Te permite elegir recetas para todos los días, con los ingredientes justos para preparar un exquisito plato. Hacemos de la comida una experiencia inolvidable. Además, tienes grandes descuentos si planificas toda tu semana y te lucirás como todo un chef.

“No sé cocinar comida saludable”

Las «super comidas» que nos promocionan tanto pueden ser díficiles de cocinar para alguien que no es muy experimentado. Además, cuando llegamos cansados a nuestras casas, es natural ni siquiera tratar una tarea frustrante como cocinar comidas saludables. Por lo tanto, muchas veces elegimos quedarnos con lo típico o salir a comer.

En ComoChef, en cambio, te entregamos detalladas recetas desarrolladas por chefs profesionales. Esto te permite seguir paso a paso para lograr un exquisito plato. Todas estas recetas son saludables y de variados estilos. De esta forma, en menos de 30 minutos, aprendiste a cocinar un plato de comida sana y exquisito.

«Son Aburridas»

Esta es una razón muy común. Se nos acabaron los platos que sabemos cocinar y nuestra imaginación no da para otra variación de una ensalada, especialmente después de un día agotador. Es por esto que muchas veces comemos lo mismo muy seguido, lo que nos quita la alegría de comer. Además, las “super comidas” que nos promocionan tanto son difíciles de cocinar y combinar con otros sabores si no tenemos la experiencia de un chef.

Para solucionar esto, en ComoChef tenemos recetas diseñadas por chefs profesionales. Esto te permitirá cocinar en tu propia casa exquisitos platos con diversas paletas de sabores. Todas estas recetas son de alimentación saludable y para todos los gustos. Estas comidas te cambiarán tu perspectiva sobre comer más sano.