Preguntas frecuentes

En ComoChef vendemos platos de comida preparada en bolsas especiales de sous vide(Cocina al vacío), selladas al vacío y congeladas. Este sistema mantiene casi intactas las propiedades organolépticas de nuestros productos por más de 3 meses y permite a nuestros Chefs Lovers tener a disposición 24/7 nuestros productos en sus neveras y con tiempos de preparación de no más de 10 minutos. Por lo que estamos orgullosos de ofrecer un producto Rico, Fácil y Rápido de preparar.

Nuestras recetas se pueden calentar de dos formas muy simples:

1) Poner la bolsa transparente y congelada por 10 minutos en una olla con agua hirviendo, a fuego lento. En este tiempo el producto se descongela y calienta.
2) Descongelar en el refrigerador y calentar en olla, microondas, al igual que la comida preparada en casa.

Recomendamos la primera, es inmediata y toma menos de 10 minutos. ¡Fácil y Rápido!

Nuestras recetas se pueden comprar a través de la página web. Ahí se encuentra todo nuestro catálogo productos con el que usted podrá realizar las combinaciones que más le gusten para planificar su semana.

Una vez definidos los productos, puede pagar por tarjeta crédito o débito.

Nosotros realizamos despachos martes y viernes en toda la Región Metropolitana, entre las 15 y 21 hrs. De todas formas, siempre se va a poder contactar con nosotros al +56963208117 para cualquier duda.

Nosotros vendemos bolsas con contenido de 700 g. Estas equivalen a dos porciones de 350 g. De esta forma buscamos reducir los residuos por alimentos, y, además, fomentar la alimentación en compañía, compartiendo nuestras recetas con su pareja, un familiar o amigo.

Nuestros productos se deben almacenar congelados hasta el momento de consumirlos. Por eso mismo, son planos para que se puedan apilar en su nevera y optimizar espacio. Y en caso de descongelarlos, se deben consumir dentro de las siguientes 24 horas, manteniéndolos refrigerados.

Sí, nuestros proveedores y nosotros, funcionamos bajos las más estrictas políticas de seguridad alimentaria y con varios procesos que nos permiten asegurar siempre un producto inocuo, estandarizado y de alta calidad.